Sensor Fotoeléctrico FVDK
Los sensores ópticos del tipo fotoeléctrico se utilizan en la detección de objetos y mediciones de distancia, con resultados confiables y precisos aún en condiciones dificultosas de superficie, color o iluminación.
Los sensores fotoeléctricos por fibra óptica, debido a su construcción robusta y en miniatura, se pueden instalar directamente en las condiciones ambientales más difíciles. Como solo se transmite luz, la fibra óptica es intrínsecamente segura, lo que se suma a su gama de aplicaciones. Los avances en la fabricación de plásticos para las fibras ópticas permiten estrechos radios de curvatura completamente imposibles para las fibras de vidrio.
La electrónica digital inteligente incorporada, permiten configuración, programación e instalación simplificadas, rápidas y adaptables para cada aplicación.
Dada a su versatilidad, los sensores fotoeléctricos por fibra óptica se pueden utilizar en las aplicaciones más diversas. Las partes sensibles pequeñas son adecuadas para su uso en condiciones de espacio restringidas. También es posible monitorear áreas enteras o ejecutar un posicionamiento preciso mediante diferentes arreglos de sensores.
Aplicaciones típicas:
• Debido a su construcción ligera y compacta, las fibras ópticas se pueden integrar directamente en las herramientas de selección y ubicación.
• Detección, diferenciación y posicionamiento de los objetos más diversos.
• Automatización industrial por sectores específicos para robótica, armado y manufactura, o empaque.
• Monitoreo de áreas enteras con arreglos de fibra óptica con disposición lineal de fibra.
• Uso a temperaturas ambiente altas, bajas o constantemente fluctuantes.
• Detección de nivel o fugas, incluidos líquidos peligrosos.
• Detección de medios transparentes como vidrio, láminas o películas.
Este producto ya está en tu lista de solicitudes de presupuesto.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.